El Exprimidor / 40 entradas / categorias / 56 comentarios / feed / comentarios feed

Entrega del 1º Premio de “El Macetero de Empresas”

DSC09856

Tras la difícil tarea de tener que seleccionar, primero de los mas de 20 proyectos que se presentaron y luego de entre los cinco finalista, ayer ya se publico el proyecto ganador en la copa de navidad de AJE.

Las empresas finalistas fueron, Pineda movilidad, Congestión de personas, Exponga, Retoques Express y Eneso siendo  esta ultima la premiada.

Eneso, 1º Premio “El Macetero de Empresas“, tecnología de adaptación y accesibilidad,  dedicados a facilitar la accesibilidad, fomentar la integración y normalización de las personas con discapacidad, asegurar la adaptación a las necesidades específicas de personas con discapacidad, fomentar la autonomía, facilitar los intercambios comunicativos y facilitar el aprendizaje, tienen una parte social importantísima,  algo que sin duda ha contado a la hora de tomar una decisión, siempre hemos abordado la comunicación desde la accesibilidad,  ya que creemos profundamente en el diseño único, o universal. Eneso obtiene la posibilidad de contar con nuestros servicios de una forma gratuita durante todo el año 2010.

Aun siendo un proyecto joven respaldado por el concurso Spin-Off 2008 de la UMA,  y la juventud de sus componentes, tenían  claro que la comunicación es algo que necesitarían aunque que no sabían muy bien  como enfrentarse a esta necesidad.

Otro tema importante,  a parte de estar o no concienciado, es contar con presupuesto suficientes sobre todo en los inicios, nos quedamos con este interés que ya tienen y procuraremos que nuestro trabajo haga más visible su proyecto desde una comunicación también accesible.

Cuando pudimos hablar con ellos en la entrega,  nos comentaron que este premio no podría haber llegado en un momento mas adecuado ya que para enero tenían previsto empezar con el diseño del Packaging, los manuales, etc. En definitiva a abordar la comercialización de su producto EnPhatia.

Para nosotros será un placer poder colaborar con Eneso para que su comunicación sea lo que tiene que ser todo un éxito, y podremos también disfrutar de realizar un trabajo sin contaminar ;) creemos que ganaremos todos con esta experiencia y siempre nos ha gustado eso de “ganar ganar”.

Sin comentarios

Comentarios cerrados.

Additional comments powered by BackType