El Exprimidor / 40 entradas / categorias / 56 comentarios / feed / comentarios feed

Dance Marketing, una moda que crea gran expectación

40

Este nuevo recurso que estamos viendo en distintas campañas esta revolucionando el panorama publicitario, gracias a la expectacion y el impacto que genera cualquier accion en la calle y sobre dodo a la facilidad de viralización en la red.

La ultima que hemos encontrado es para estas navidades, quien no ha enviado o recibido alguna vez una felicitación de ElfYourself, el escenario es una plaza de NY y por supuesto la red.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos ver tambien en una playa de Sidney una Drag Queen procionando una fiesta que tendrá lugar en marzo, los medios son menos que en otras acciones, mucha más repercusión y mucha diversión.

Imagen de previsualización de YouTube

T-Mobile en la estación de Liverpool Street, Ikea, Trident, son algunas de las marcas que ya vieron que esta alternativa a la publicidad convencional era una revolución gracias a su versatilidad, la repercusión el impacto y sobre todo el apoyo de las campañas de Social Media Marketing, hacen sin duda de este formato toda una experiencia.


2 Comentarios

  1. Sergi — 3 diciembre 2009 #

    Que chulo! de verdad que los creativos son la caña, como me gustaría participar en una campaña así, cada vez hay más, pero claro no en mi pueblo ;)

  2. elena — 3 diciembre 2009 #

    La primera que vi fue la de Trident, la verdad son geniales, y las marcas más pequeñas como es que no se suman a esta moda, no entiendo mucho de esa parte pero no creo que salga mucho más caro que anuncios en prensa que no los lee nadie.

Comentarios cerrados.

Additional comments powered by BackType